IV Summer School: La Tesis doctoral y la Ciencia abierta: dilemas, trayectorias y toma de decisiones

Los próximos días 26 y 27 de mayo tendrá lugar la IV Summer School dirigida a estudiantes de doctorado en las áreas de educación de toda España en colaboración con la Red de Excelencia REUNID, financiada por el Ministerio de Universidades y que agrupa a 11 grupos de investigación en el campo de la educación de toda España.

Este año se organiza de forma conjunta con el programa de Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación de la Universidad de Barcelona y el nuestro.

Además, participan programas de doctorado de otras nueve universidades públicas: Salamanca, Extremadura, Granada, Santiago de Compostela, La Laguna, Málaga, Sevilla y Complutense.De momento tenemos ya más de 70 participantes y será en formato mixto, presencial y online. La inscripción es gratuita para todos nuestros estudiantes de doctorado.

Puedes encontrar toda la información aquí.

Publicado en especificas.