Sasha-Gay Wright – Charla técnica sobre el descubrimiento de fármacos y el cáncer de próstata

El próximo lunes 17 de junio, a las 11hrs., el Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones organiza una charla técnica impartida por la profesora invitada Sasha-Gay Wright (Jefa de Programa de Ingeniería Biomédica de la University of West Indies). La charla tratará sobre el descubrimiento de fármacos y el cáncer de próstata, así como del programa de Ingeniería Biomédica en la Universidad de las Indias Occidentales.

La jornada tendrá lugar en el Seminario Torres Quevedo (ETSI Telecomunicaciones, Planta 2) del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. Se impartirá en español y durará aproximadamente dos horas.

Publicado en especificas.