¿Quiénes somos?

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid (EsDUVa) es el centro que tiene por objeto fundamental la organización de las enseñanzas y actividades propias del doctorado. En este sentido está integrando todos los programas de Doctorado de la Universidad de Valladolid.

El objetivo esencial de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid es garantizar la máxima calidad en los estudios de tercer ciclo, coordinando e impulsando la excelencia en los Programas de Doctorado ofertados.

Para ello la Escuela de Doctorado tiene competencias en la planificación, desarrollo y supervisión de los Programas de Doctorado ofertados por la Universidad de Valladolid, así como de la organización de las actividades formativas que se consideren adecuadas en el ámbito de la investigación.

Órganos de gobierno de la EsDUVa

Otras comisiones