Solicitud del título de Doctor

Procedimiento extraordinario para realizar la solicitud del Título de Doctor como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

A partir del día siguiente de la sesión de escrutinio de los votos emitidos por el tribunal de teis doctoral para la concesión de la mención "cum laude", el nuevo Doctor puede solicitar el título que lo acredite.

1. Deberá dirigirse a la Escuela de Doctorado en tesis.escuela.doctorado@uva.es  indicando su intención de solicitar el título de doctor y el modo elegido para la entrega del mismo.
  2. Desde la Escuela de Doctorado se le hará llegar la solicitud de Título, generada desde la aplicación SIGMA, junto con el abonaré correspondiente a la expedición del título y, en su caso, el abonaré con la tasa de envío.
  3. Revisados los datos académicos y personales de la solicitud y efectuado el pago de la tasa de expedición y, en su caso, la de envío del título, deberá acceder a la Sede Electrónica con usuario y contraseña, procedimiento "Registro de Solicitud".

Dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid y adjuntar la siguiente documentación:

• Solicitud de título
  • Justificante/es de pago (copia del abonaré sellado)
  • Pasaporte, en caso de extranjeros

Finalizado el trámite le será expedido, de forma provisional hasta que el título esté editado, un certificado supletorio del mismo.