Plataforma Talento IMFAHE para PDI y estudiantes UVa, áreas de Ingeniería y Biomedicina | Hasta el 16 de octubre

La convocatoria de Plataforma del Talento de IMFAHE ha ampliado su plazo de solicitud hasta el miércoles 16 de octubre a las 14:00hrs. El objetivo de esta colaboración entre la Universidad de Valladolid y la fundación IMFAHE es fomentar el desarrollo profesional y la excelencia educativa e investigadora de la comunidad universitaria, así como promover la transferencia de conocimiento global en tiempo real, las colaboraciones multidisciplinares efectivas y el emprendimiento, la innovación y la internacionalización.

Esta convocatoria está abierta a estudiantes y a personal docente e investigador (PDI) de las especialidades de Ingeniería y Biomedicina.

También se celebrará una sesión informativa virtual sobre la convocatoria el próximo martes 8 de octubre a las 13:00hrs, impartida por IMFAHE. Para asistir al webinar es necesario inscribirse aquí.

🔗Convocatoria para PDI

🔗Convocatoria para estudiantes

🔗Inscripción a la sesión informativa online sobre la convocatoria del próximo 8 de octubre

Publicado en convocatorias.