Sesión informativa IMFAHE para la convocatoria Plataforma Talento | 8 de octubre

El próximo martes 8 de octubre a las 13:00hrs. se celebra un webinar impartido por la fundación IMFAHE para informar de la convocatoria Plataforma del Talento 2024-2025, que tiene abierto su plazo de solicitud hasta el miércoles 16 de octubre para estudiantes y personal docente e investigador (PDI) de las especialidades de Ingeniería y Biomedicina.

Para asistir al webinar es necesario inscribirse aquí.

🔗Convocatoria para PDI

🔗Convocatoria para estudiantes

🔗Noticia EsDUVa sobre la convocatoria

El objetivo de la colaboración entre la Universidad de Valladolid y la fundación IMFAHE es fomentar el desarrollo profesional y la excelencia educativa e investigadora de la comunidad universitaria, así como promover la transferencia de conocimiento global en tiempo real, las colaboraciones multidisciplinares efectivas y el emprendimiento, la innovación y la internacionalización.