Workshop de Estudios Medievales en la Universidad de Oporto | Inscripciones hasta el 31 de diciembre

El Grupo Informal de Historia Medieval (GIHM) organiza el 10 y 11 de abril de 2025 su XVII Workshop de Estudios Medievales. Las jornadas se realizarán en la Universidad de Oporto con el objetivo de reunir a estudiantes de máster y doctorado en Estudios Medievales de universidades portuguesas y extranjeras para presentar sus proyectos de tesis/disertación y contribuir a la mejora de los mismos.

El workshop está abierto a estudiantes de máster y doctorado de las áreas de Historia, Historia del Arte, Arqueología, Filosofía, Filología y Literatura Medieval. Las lenguas de trabajo serán el portugués, el inglés o el español.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse a través de este formulario antes del 31 de diciembre de 2024. Los resultados de la selección se anunciarán antes del 1 de febrero de 2025.

Las personas candidatas cuyas propuestas sean seleccionadas deberán enviar sus artículos, siguiendo las instrucciones facilitadas por el GIHM en su web, a gihmedieval@gmail.com antes del 28 de marzo de 2025.

Durante el workshop, cada participante dispondrá de 15 minutos para presentar su trabajo. A continuación, un compañero (5 minutos) y un experto en el tema (10 minutos) comentarán su trabajo. Los trabajos de investigación presentados serán también publicados en Incipit, la edición digital del GIHM disponible en el sitio web de la Biblioteca Digital de la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto.

Más información

🔗Web del XVII Workshop de Estudios Medievales del Grupo Informal de Historia Medieval

Publicado en convocatorias.