Becas Fulbright para estancias de investigación predoctorales en EEUU | Solicitudes hasta el 10 de diciembre

Fulbright España ha convocado 13 becas para realizar investigación predoctoral en universidades o centros de investigación de Estados Unidos en cualquier disciplina, durante un periodo de entre seis y doce meses. Siete de ellas están abiertas a doctorandos y doctorandas en cualquier universidad española.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 23 de septiembre al 10 de diciembre de 2024. El periodo de disfrute de estas estancias tendrá lugar entre el 1 de septiembre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026.

La dotación cubrirá distintos gastos relativos a los desplazamientos, con una asignación mensual en concepto de alojamiento, manutención, gastos relacionados con el proyecto y tasas y seguro médico obligatorio, si la institución de destino los exige.

Los requisitos y el procedimiento de solicitud están disponibles aquí.

Sesiones informativas

Fulbright España ofrece dos sesiones informativas online para recibir información sobre la convocatoria y resolver dudas. Para ambas es necesario inscripción previa.

Publicado en convocatorias.