Amelia Bilbao y Verónica Cañal – “¿Podemos medir la seguridad energética de los países teniendo en cuenta el impacto medioambiental? El caso de los países del sur de la Unión Europea”

El Programa de Doctorado en Economía organiza, el próximo lunes 14 de octubre a las 17:00hrs., la conferencia “¿Podemos medir la seguridad energética de los países teniendo en cuenta el impacto medioambiental? El caso de los países del sur de la Unión Europea”. La charla estará impartida por las profesoras Amelia Bilbao Terol y Verónica Cañal Fernández (Universidad de Oviedo).

Podrá acudirse a la conferencia de forma presencial en el Seminario A de la Facultad de Ciencias Económicas de la UVa; y de manera online en este enlace a través de la aplicación Teams.

Publicado en especificas.