Becas de Colaboración y Formación en el Servicio de Relaciones Internacionales| Solicitudes hasta el 16 de octubre

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid convoca tres becas de colaboración y formación con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales del Campus de Valladolid durante el curso 2024-25. Una de estas becas estará adscrita a la Escuela de Doctorado, donde se realizarán tareas de apoyo y se fomentará su colaboración con las actividades del centro. Se ofrecen dos plazas más en el Centro de Estudios de Asia y la Facultad de Filosofía y Letras, con una beca en cada uno de estos centros.

La convocatoria está abierta hasta el 16 de octubre. Podrán participar aquellos estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid durante el curso académico 2024-25 en estudios oficiales de Grado (en sus dos últimos cursos) o Máster. Adicionalmente, deberán acreditar un nivel B2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas mediante cualquiera de los certificados admitidos por las Mesas Lingüísticas de la CRUE.

La convocatoria, con los requisitos y el procedimiento a realizar, está disponible aquí.

Publicado en convocatorias.