Clara Peiret – “Aplicar la Ciencia de Datos Espaciales para evaluar las desigualdades de movilidad en entornos urbanos”

El próximo martes 7 de mayo, a las 17.00hrs., se impartirá el seminario “Aplicar la Ciencia de Datos Espaciales para evaluar las desigualdades de movilidad en entornos urbanos”. Tendrá lugar en el Seminario A de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La charla será impartida por Clara Peiret García, investigadora en la Universidad de Londres, en la IESE Business School de la Universidad de Navarra y doctoranda en la Universidad de Newcastle. Todos los proyectos en los que trabaja tienen en común el análisis de datos, el uso de métodos estadísticos y machine learning.

El seminario está organizado por el Dr. Óscar Carpintero y se enmarca dentro del Programa de Doctorado en Economía y el Programa de Doctorado en Economía de la Empresa.

Publicado en especificas.