Convocatoria de movilidad “BIP on Doctoral Education” | 9-27 de septiembre, University of Split

El Servicio de Relaciones Internacionales ha convocado hasta cinco plazas Erasmus+ Blended Intensive Programmes para aquellos estudiantes de doctorado de la Universidad de Valladolid, con nivel de inglés B2, que participen y sean aceptados en el Blended Intensive Programme on Doctoral Education del SGroup Think Tank. La convocatoria está disponible aquí.

El curso de formación se desarrollará de forma semi-presencial en septiembre de 2024. La universidad de acogida para la parte presencial, del 23 al 27 de septiembre, será la Split University de Croacia. El módulo virtual tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre.

La inscripción y sus requisitos están disponibles en este enlace.

Los estudiantes que se inscriban deben confirmar su participación escribiendo a subdireccion.relaciones.escuela.doctorado@uva.es indicando su nombre y programa de doctorado.

🔗Tablón de anuncios UVa de Relaciones Internacionales

🔗Web de Relaciones Internacionales UVa