Seminario PD Economía Empresa – Juan Maícas (CUNEF)

El Programa de Doctorado en Economía de la Empresa organiza este seminario de investigación:

PONENTE: Juan P. Maícas López (CUNEF, Editor en jefe, BRQ-Business Research Quarterly)

TÍTULO: "A JOURNEY TO SMJ THROUGH THE REVIEW PROCESS WITH(OUT) A HAPPY ENDING"

FECHA: Miércoles 4 octubre, a las 12:30h.

LUGAR: Seminario A, Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Avda. Valle Esgueva 6, 47011 Valladolid)

***

Biografía: Juan P. Maícas es actualmente Catedrático de Dirección de Empresas en CUNEF, antes Catedrático de Universidad en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza. También ha sido Visiting professor en la Copenhagen Business School (Dinamarca) y de la Bayes Business School (Reino Unido), Director del Máster en Desarrollo Empresarial (Universidad de Zaragoza) y Vicedecano de Relaciones Internacionales en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Ha publicado en revistas como Strategic Management Journal, Journal of Management, Long Range Planning, Small Business Economics, o Strategic Organization.

Publicado en especificas.