Javier Ocaña – “Universos extraños. El cine de David Lynch”

El próximo viernes 11 de octubre, de 10 a 13.30hrs., se impartirá en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras (2ª planta) el seminario formativo “Universos extraños. El cine de David Lynch”. Será impartido por Javier Ocaña, crítico de cine, periodista colaborador en múltiples medios (El País, TVE o Cadena SER) y profesor para la Junta de Colegios Mayores Universitarios de Madrid, y de la Cátedra de Cine de Valladolid.

El seminario está dirigido a estudiantes del Máster de Cine, Comunicación e Industria Audiovisual, estudiantes de Doctorado y de distintos Grados de Humanidades (Historia del Arte, Historia, Literatura, Periodismo, etc.), así como a cualquier persona interesada en el tema.

Para asistir, es necesario inscribirse de forma gratuita enviando un mail a ramon.perez@uva.es indicando: nombre completo, DNI o pasaporte y estudios que se cursan (importante, si fuera el caso, hacer constar que se es estudiante de doctorado). Las plazas están limitadas a 60 asistentes.

Se expedirá certificado de asistencia general y un certificado como seminario doctoral para los estudiantes de doctorado expedido por el Programa de Doctorado PACUNA (UVa).

Más información

Esta actividad está organizada por la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid, bajo la coordinación de Ramón Pérez de Castro y con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras, la Universidad de Valladolid, el Programa de Doctorado en Patrimonio Cultural y Natural. Historia, Arte y Territorio y el Máster de Cine, Comunicación e Industria Audiovisual de la UVa.

Publicado en especificas.