Jorge Fuentealba – “El rol del receptor P2X2 en la enfermedad del alzhéimer, una herramienta para el entendimiento de las bases celulares y el desarrollo de aproximaciones farmacológicas”

El jueves 4 de julio, a las 12.30hrs., el Instituto de Biomedicina y Genética Molecular, el CSIC, el Máster en Investigación Biomédica y Terapias Avanzadas y el Programa de Doctorado en Investigación Biomédica organizan el seminario de investigación de Jorge Fuentealba (Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción) “El rol del receptor PSX2 en la enfermedad del alzhéimer, una herramienta para el entendimiento de las bases celulares y el desarrollo de aproximaciones farmacológicas”. Laura Senovilla será la anfitriona de la jornada.

La charla tendrá lugar de forma presencial en el Salón de Actos del IBGM.

Publicado en especificas.