La doctoranda Sara López Vázquez representa a la UVa en la fase final de #HiloTesis

La investigadora en formación del Programa de Doctorado en Investigación Biomédica, Sara López Vázquez, representa a la Universidad de Valladolid en el concurso divulgativo #HiloTesis. Una iniciativa de la RedDivulga de la Sectorial de I+D+i de la CRUE para promover el desarrollo de habilidades de comunicación y divulgación científica de futuros o recientes doctores y doctoras que cuenta con el apoyo de la Fundación Ignacio Larramendi.

Sara López Vázquez ha compartido en sus redes en qué y cómo trabaja en su laboratorio. Su hilo divulgativo competirá con los seleccionados por cada una de las otras 49 universidades españolas que participan en el concurso.

Un jurado, integrado por al menos cinco miembros de los que al menos tres serán expertos en comunicación y un representante de la Fundación Ignacio Larramendi, elegirá a la persona ganadora en la primera quincena de julio. Se entregarán seis premios de 500€ cada uno.

🔗Lee el #HiloTesis de Sara López Vázquez aquí