La EsDUVa participa en la 10th Staff Week de la UVa

La Escuela de Doctorado ha estado presente en la Feria de Networking de la 10th International Staff Week de la UVa. Este evento ha sido organizado por el Servicio de Relaciones Internacionales (RELINT) en el marco del programa Erasmus+ KA171 y que ha reunido a 39 profesionales y docentes de 13 países distintos, como Bélgica, República Checa, Kenia, Angola, Alemania o Cabo Verde, entre otros. También han asistido coordinadores de relaciones internacionales y profesorado de otros centros UVa, favoreciendo el intercambio de experiencias dentro y fuera de nuestra universidad.

La EsDUVa ha dado a conocer su oferta formativa de 9 másteres de investigación y 29 programas de doctorado, con especial énfasis en colaboraciones internacionales en estos estudios como las cotutelas de tesis. Se han ofrecido folletos informativos a todas las personas asistentes que se han interesado por el centro. Esperamos que este haya sido el punto de contacto inicial con futuros estudiantes que recibamos en la EsDUVa los próximos cursos.