Seminarios de Investigación – Democracia Consensual Africana

El Departamento de Filosofía y el Observatorio de Estudios Africanos organizan, los próximos 15, 17 y 18 de octubre, los Seminarios de Investigación “Democracia Consensual Africana”. La actividad, que se desarrollará en inglés, planteará el debate sobre la viabilidad de este modelo político y su comparación con la democracia liberal en Europa.

Las jornadas contarán con la participación de Richmond Kwesi, profesor de la Universidad de Ghana, y estarán especialmente dirigidas a estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades.

Todas las actividades tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Letras.

• Martes 15 de octubre (16hrs.). African Consensual Democracy. Aula 11.
  • Jueves 17 de octubre (16hrs.). Consensual Democracy / Liberal governance. Aula 11.
  • Viernes, 18 de octubre (11hrs.). Forum: viability of consensual democracy in Europe. Sala de Juntas.
Publicado en especificas.