Simposio internacional “Escenografías expandidas del fasto cortesano a la producción artística fuera de palacio” | 19 y 20 de septiembre

Los próximos 19 y 20 de septiembre se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (Sala de Juntas) el Simposio Internacional “Escenografías expandidas del fasto cortesano en la producción artística fuera de palacio”. El evento está organizado por el Proyecto de Investigación “Cultura escenográfica en el contexto hispánico de la Edad Moderna: un enfoque holístico” y cuenta con la colaboración, entre otros, del Instituto Universitario de Historia Simancas y de la Escuela de Doctorado en el marco del Programa de Patrimonio Cultural y Natural. Historia, Arte y Territorio.

El programa cuenta con ponencias de investigadores procedentes de distintas universidades y centros de investigación nacionales e internacionales, como la Universidad Complutense, la Universidad de Málaga, la Università di Bergamo - Università degli Studi di Firenze o el Centre for Social Studies de la Universidad de Coimbra, entre otros.

La asistencia (presencial y online) es gratuita previa inscripción mediante envío de correo electrónico a mnarro01@ucm.es.

Para obtener el certificado de asistencia deberá asistirse al menos al 80% de las ponencias. Quienes opten por la modalidad online deberán remitir, además, el resumen de cuatro ponencias (dos intervenciones de cada jornada).

Los estudiantes de planes de doctorado deberán hacer constar esta situación en su inscripción para emitir los correspondientes certificados como actividad formativa.

🔗 Acceso al programa del simposio

Publicado en convocatorias.