XIV Congreso Internacional de Jóvenes Historiadores | Propuestas hasta el 31 de julio

La Asociación de Jóvenes Investigadores celebra, del 23 al 25 de octubre de 2024, su XIV Congreso Internacional e Interdisciplinar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

Las líneas temáticas del congreso de esta edición, centrada en “La muerte en la Historia”, abarcan las distintas ramas de la investigación en Historia y disciplinas afines, así como el cine, la filosofía o la política, entre otras.

El plazo de inscripción como comunicante está abierto hasta el 31 de julio en este enlace. También se abre el plazo de matrícula como asistente, que incluye la asistencia a todas las conferencias y actividades del congreso y un certificado de 20 horas. Puede realizarse a través de este formulario.

🔗 Más información: web del congreso

Publicado en convocatorias.