XXXII Becas de Investigación “Florián de Ocampo” | Hasta el 15 de octubre

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo” convoca 4 becas para proyectos de investigación con una dotación de 3.000 euros cada una, sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades y artes, referidas a la provincia de Zamora o a temas castellanoleoneses que afecten a dicha provincia.

Podrán concurrir investigadores que pretendan realizar o estén realizando Proyectos de Investigación, Trabajos Final de Grado, Trabajos Final de Máster o equivalentes. En el caso de que el proyecto presentado se refiriese a una Tesis Doctoral, deberá acreditarse la matrícula de tutela para el curso 2024/25 y tener inscrito el proyecto de Tesis Doctoral en la Universidad correspondiente.

Las solicitudes están abiertas del 15 de junio al 15 de octubre.

Toda la información sobre las bases y el procedimiento se encuentra disponible aquí.

🔗 Web de la IEZ

Publicado en convocatorias.