Becas Erasmus+KA107 de movilidad saliente para estudiantes de doctorado

El Servicio de Relaciones Internacionales ha publicado una convocatoria de becas de movilidad saliente para estudiantes de doctorado dentreo del programa Erasmus+KA107.

En este convocatoria se ofertan 34 ayudas financieras para estudiantes de Doctorado en la Universidad de Valladolid para realizar movilidades de una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses en instituciones socias del programa Erasmus+ KA107.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en este enlace, junto con los destinos ofertados, que también pueden consultarse aquí.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid hasta los siguientes plazos de corte:

• Primer plazo: hasta el 31 de enero de 2022
  • Segundo plazo: hasta el 25 de febrero de 2022
  • Tercer plazo: hasta el 25 de marzo de 2022

Las plazas se irán resolviendo de acuerdo a las solicitudes recibidas en cada uno de los plazos establecidos.

Para resolver cualquier duda, se puede escribir a ka107.erasmusplus@uva.es

Publicado en convocatorias.