Ciclo de conferencias «Ni Ciencias ni Letras, sino todo lo contrario» 2024

El Programa de Doctorado en Investigación en Ciencias de la Salud organiza el ciclo de conferencias “Ni Ciencias ni Letras, sino todo lo contrario (Sapere Aude) 2024”. Una serie de 20 conferencias dirigidas por el coordinador del programa, Félix de Paz, con temas transversales y orientadas a los estudiantes de doctorado de cualquier programa de la UVa que deseen acudir.

• Las conferencias se celebrarán del 19 de marzo al 29 de mayo, a las 17hrs. en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid (Anfiteatro I, Aula B.14 o Aula multimedia III, según indique el programa del curso).
  • La entrada es libre y gratuita.
  • Para conseguir certificado de asistencia, los estudiantes deben enviar un e-mail a fjpaz@uva.es con su nombre y DNI.

Programa del curso

🔗Acceso al programa