Congreso Internacional “Nuevos retos para el derecho penal económico” | Call For Papers abierto hasta el 22 de septiembre

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca celebra los próximos 24 y 25 de octubre de 2024 el Congreso Internacional “Nuevos retos para el derecho penal económico: la criminalidad organizada y las empresas multinacionales ante las violaciones a los Derechos Humanos”.

La presentación de propuestas de comunicaciones está abierta hasta el 22 de septiembre de 2024 bajo líneas de trabajo como seguridad, nuevas guerras, dignidad humana, dañosidad social, Derecho Penal Económico Internacional, erosión institucional corporativa o sanciones patrimoniales, entre otras.

La matrícula al congreso podrá realizarse a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca en este enlace. Las tasas serán de 60€ (General) y 50€ (Reducida para estudiantes, desempleados y afiliados a organizaciones sindicales).

🔗 Call for papers y bases

El congreso está organizado por el Proyecto de Investigación “Criminalidad Organizada Transnacional y Empresas Multinacionales ante las vulneraciones de los Derechos Humanos” y el Observatorio de la Criminalidad Organizada Transnacional (OCOT).

Publicado en convocatorias.