Convocatoria Erasmus+ KA107 para el curso 2021-22 para movilidad saliente PDI y pre-docs UVa

El Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa ha publicado la convocatoria Erasmus+ KA107 para el curso 2021-22 para movilidad saliente PDI para realizar actividades combibadas de docencia (mín 4 horas) y formación en países socios Erasmus No EU.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.

Hay tres plazos de corte y las plazas se irán asignando conforme a estos plazos según recibamos solicitudes:

• 21 de enero de 2022
  • 18 de febrero de 2022
  • 18 de marzo de 2022

Las actividades se pueden realizar hasta el 31/07/2022 y las solicitudes se hacen a través de: https://www5.uva.es/uvamobplus/

Para cualquier duda se puede enviar un correo electrónico a ka107.erasmusplus@uva.es

Los estudiantes de doctorado con beca predoctoral gestionada por la propia UVa (no Funge u otro organismo) pueden participar en esta convocatoria como PDI.

Publicado en convocatorias.