Convocatoria Plataforma Talento IMFAHE – Abierto plazo solicitud

El Vicerrectorado de Internacionalización en colaboración con la Escuela de Doctorado EsDUVA lanza la convocatoria de la UVA de selección de estudiantes y profesorado para participar en la “Plataforma de Talento IMFAHE” durante el curso 2023/2024.

Convocatoria para PDI: Personal docente e investigador

Convocatoria para estudiantes: Estudiantes

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 3 de noviembre, a las 14:00h.

IMFAHE (International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education) promueve la interacción de estudiantes y profesores universitarios con profesionales internacionales afiliados a universidades y organizaciones de excelencia mundial como la Universidad de Harvard, MIT, Princeton o Google, entre otras.

El objetivo de la colaboración UVA-IMFAHE es fomentar el desarrollo profesional, la excelencia educativa e investigadora de la comunidad universitaria, así como promover la transferencia de conocimiento global en tiempo real, las colaboraciones multidisciplinares efectivas y fomentar el emprendimiento, la innovación y la internacionalización.

Este curso académico se ha ampliado la diversidad de áreas objetivo:

-INGENIERÍA

-BIOMEDICINA