Diego Herrero García – “Conceptos, enfoques y fuentes para una nueva historia de la diplomacia en la Europa moderna”

El Instituto Universitario de Historia Simancas, el Programa de Doctorado y Máster “Europa y el Mundo Atlántico: Poder, cultura y sociedad” organizan, el viernes 10 mayo a las 12hrs., el seminario doctoral “Conceptos, enfoques y fuentes para una nueva historia de la diplomacia en la Europa moderna”. Se estima que su duración será de una hora y media.

La jornada, a cargo de Diego Herrero García (investigador predoctoral UVa), se celebra de forma virtual en Teams a través de este enlace.

Se entregará un certificado a aquellas personas que se conecten al seminario online con su nombre y apellidos completos. Terminado el seminario contarán con dos días para solicitar certificado en la dirección: mariacristina.hernandez@uva.es

🔗Información completa en Eventos UVa

Publicado en especificas.