Preinscripción

En la preinscripción se tendrá en cuenta al estudiantado con discapacidad o con necesidades específicas. Dispondrán de servicios de apoyo y asesoramiento adecuado y para ello podrán dirigirse a la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad de  la UVa, cuyo objeto es facilitar la inclusión y mayor autonomía posible de las personas con discapacidad en la UVa y donde pueden, en su caso, solicitar adaptaciones académicas y recibir la atención necesaria para sus necesidades específicas. El enlace es el siguiente: Atención a personas con discapacidad de la comunidad universitaria – Responsabilidad Social Universitaria (uva.es)

En la Universidad de Valladolid estamos comprometidos con apoyar la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión (IDI) para cada uno de nuestros estudiantes y todo nuestro personal. La Delegación del Rector para Responsabilidad Social Universitaria de la UVa coordina los servicios y programas del Servicio de Asuntos Sociales, Unidad de Igualdad, Oficina de Cooperación Internacional al Desarrollo y la Oficina de gestión del Voluntariado universitario.

La página web que unifica la información de todos estos servicios es la siguiente https://rsu.uva.es/quienes-somos/

Plazos de preinscripción

Encontrarás los plazos de preinscripción aquí

Cómo preinscribirse

1º Darse de alta como usuario

  • Si has sido estudiante de la UVa no necesitas realizar este paso, entrarás con tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas, debes ir a “IDENTIDAD” para recuperarla
  • Si NUNCA has estado vinculado con la UVa deberás registrarte en “la solicitud de registro de usuario”

2º Cumplimentar la preinscripción

Documentación para la preinscripción

La documentación que deberás subir a la aplicación según la titulación que te da acceso será:

Validación administrativa

En la Secretaría Administrativa de la EsDUVa se comprobará que tu solicitud o solicitudes cumplen los requisitos de acceso y que la documentación adjuntada es correcta. De no ser así, nos pondremos en contacto contigo, a través de correo electrónico, para subsanar cualquier deficiencia que hayamos podido detectar. En caso de no subsanar la documentación requerida, tu solicitud no será validada y, por tanto, no será objeto de valoración por la Comisión Académica del programa para su admisión.