El CTRI organiza la XIV Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos

Por decimocuarto año consecutivo, el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica (CTRI), celebra la Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la Universidad de Valladolid.

Este evento es un punto de encuentro multidisciplinar entre los investigadores (especialmente estudiantes de máster y doctorado) que desarrollan su labor en la UVa y que permite poner en contacto a los estudiantes, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones.

Esta reunión se celebrará el día 30 de marzo de 2022, en las Casas del Tratado de Tordesillas, tan significativas para la historia iberoamericana.

Aquí tienes información sobre la inscripcióninformación adicional y el programa provisional de la jornada.