Los próximos días 9 y 10 de febrero de 2023 tendrá lugar el 11th PhD-Student Workshop on Industrial Organization and Public Economics (WIPE) en la localidad de Reus, organizado por el Centro de Investigación de Economía y Sostenibilidad ECO-SOS de la Universidad Rovira i Virgili.

EL objetivo del taller es ser un encuentro académico para que los estudiantes de doctorado interactúen con otros jóvenes académicos, postdoctorales e investigadores senior para intercambiar experiencias, ideas de investigación, proyectos en curso y futuras actividades de investigación en los campos de la Organización Industrial y la Economía Pública.

Puedes encontrar toda la información aquí.