II Encuentro EsDUVA de jóvenes investigadores

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid (EsDUVa) organiza el 23 de junio el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UVa como un foro interdisciplinario para doctorandos de todas las áreas de conocimiento.

El objetivo de este encuentro es reunir a investigadores de todas las disciplinas para dar a conocer los avances en sus respectivas investigaciones y, sobre todo, motivar a los estudiantes de doctorado en su formación investigadora y permitir la interacción y el intercambio multidisciplinar de ideas.

Los interesados en participar deben enviar antes del 30 de mayo el título, autores y resumen de la propuesta (hasta 250 palabras) a internacional.escuela.doctorado@uva.es. Debe indicarse el programa de doctorado al que pertenece el doctorando y el número de años que lleva matriculado en dicho programa. El documento puede estar escrito en inglés o en español.

Los trabajos seleccionados se presentarán en el encuentro en formato póster. El póster definitivo se hará llegar a la EsDUVa entre el 20 y el 22 de junio (antes de las 14:00 horas) para proceder a su colocación.

Los ponentes y asistentes deberán inscribirse antes del 17 de junio.

Para más información y para la inscripción consultar la web del evento: http://eventos.uva.es/go/encuentro-investigadores-EsDUVa