III Congreso ICON-Edu | Propuestas hasta el 26 de abril

El Congreso Internacional: Educación y Conocimiento celebra su Edición 2024 los próximos 6 y 7 de junio en Alicante, con opción presencial y virtual. La participación y asistencia está abierta a personal académico, profesionales y estudiantes universitarios, con una línea de trabajo concreta para "investigadores noveles", ya sean de Grado, de Máster y doctorandos “que deseen participar aportando una investigación finalizada o en progreso”.

Las temáticas del congreso, abiertas a todas las áreas de conocimiento siempre que se relacionen con la Educación, se centran en:

• Experiencias educativas innovadoras y buenas prácticas
  • Investigaciones aplicadas en contextos educativos
  • Inclusión de la tecnología digital en la educación
  • Proyectos y didácticas específicas

La recepción de propuestas está abierta hasta el 26 de abril. Los resultados curriculares, según la modalidad de participación y la aceptación condicional de los trabajos, incluyen la publicación de libro de actas y de capítulos de libro en distintas editoriales. Además, los estudiantes disponen de un precio de inscripción reducido (siempre que acrediten su matrícula en el presente curso).

Publicado en convocatorias.