Inauguración del curso de doctorado 2022-2023

La Escuela de Doctorado invita a asistir a la inauguración del Curso de Doctorado 2022-2023, que se celebrará el próximo lunes, 14 de noviembre, a las 12:45 horas. La inauguración será presencial y se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante. En ella se informará de algunas de las principales cuestiones sobre los estudios de doctorado en la UVa, por lo que resulta de especial interés para los estudiantes de primer curso.

Programa

• Bienvenida a los doctorandos. Antonio Largo Cabrerizo. Rector de la Universidad de Valladolid.
  • Presentación de los estudios de doctorado. José Ramón González García. Director de la Escuela de Doctorado.
  • Posibilidades de internacionalización en doctorado. Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa.
  • Las asociaciones de estudiantes de doctorado de la UVa. Iniciactiva.

Os esperamos.