IV Summer School: La Tesis doctoral y la Ciencia abierta: dilemas, trayectorias y toma de decisiones

Los próximos días 26 y 27 de mayo tendrá lugar la IV Summer School dirigida a estudiantes de doctorado
en las áreas de educación de toda España en colaboración con la Red de Excelencia REUNID, financiada por el Ministerio de Universidades y que agrupa a 11 grupos de investigación en el campo de la educación de toda España.

Este año se organiza de forma conjunta con nuestro Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación y el programa de doctoarado Educación y Sociedad de la Universidad deBarcelona.

Además, participan programas de doctorado de otras nueve universidades públicas: Salamanca, Extremadura, Granada, Santiago de Compostela, La Laguna, Málaga, Sevilla y Complutense.De momento tenemos ya más de 70 participantes y será en formato mixto, presencial y online. La inscripción es gratuita para todos nuestros estudiantes de doctorado.

Puedes encontrar toda la información aquí.