Jornada «Cómo participar en The Conversation desde la UVa» | 20 de marzo

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Valladolid organiza, el próximo miércoles 20 de marzo, de 12:00 a 13:30hrs., la jornada "Cómo participar en The Conversation desde la UVa".

La sesión permitirá conocer el manejo básico de la plataforma editorial The Conversation, donde la comunidad académica puede publicar artículos divulgativos y análisis sobre su actividad investigadora. Desde 2019, la Universidad de Valladolid colabora con ella para favorecer que el personal investigador de la institución escriba allí sobre su campo de especialización.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos (zona EsDUVa) de la Casa del Estudiante de Valladolid.

Intervinientes

• Mónica Bonilla, coordinadora institucional en The Conversation España
  • Lorena Sánchez, coordinadora de cursos y eventos en The Conversation España y editora de Ciencia y Tecnología
  • José María Marbán, profesor del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática