Jornada informativa para estudiantes de doctorado: Desarrollo de la Carrera Científica e Internacionalización en Estudios de Doctorado (Grabación y documentación ya disponibles)

En este enlace puedes descargar la documentación empleada en la presentación.

Para ver la grabación de la jornada informativa, puedes utilizar el cógido QR o pinchar aquí.

La Escuela de Doctorado y el Servicio de Relaciones Internacionales organizan una jornada informativa para estudiantes de doctorado con el título: Desarrollo de la Carrera Científica e Internacionalización en Estudios de Doctorado.

Los objetivos de la jornada son los siguientes:

• Concienciar a los estudiantes de doctorado de la importancia de la dimensión internacional de su formación e investigación.
  • Informar sobre el desarrollo de la carrera científica: programas de formación e incorporación postdoctoral.
  • Informar sobre los diversos programas de ayudas para la financiación de la internacionalización doctoral.

Los ponentes de la jornada serán:

• María José Cocero Alonso, Catedrática de Universidad del Departamento de Ingeniería Química y Directora del Instituto Universitario de Investigación en Bioeconomía de la UVa
  • Beatriz Nuevo Pérez, Servicio de Relaciones Internacionales, Programa Erasmus+Prácticas
  • Miguel Ángel Nuevo Pérez, Servicio de Relaciones Internacionales, Programas Erasmus+KA
  • Daniel Moríñigo Sotelo, Subdirector EsDUVa.

La sesión informativa se desarrollará online a través de la plataforma Webex, con los siguientes datos para la conexión:

• Fecha: 14 de febrero, lunes
  • Hora: 10:00 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París