Jornadas culturales «ni ciencias ni letras, sino todo lo contrario»

El pasado día 31 de mayo comienzan las Jornadas culturales "ni ciencias ni letras sino todo lo contrario", dirigidas por el Profesor Félix de Paz dentro de las Actividades Formativas que se organizan desde el Programa de Doctorado de Investigación en Ciencias de la Salud y que se están celebrando en al Anfiteatro II de la Facultad de Medicina de la UVa, a las 17 y a las 18 horas.

Las próxima charlas son las siguientes:

- Martes 14 de junio a las 17 h: “¿ES EL MAL UNA PATOLOGÍA? de G. De Paz Fernández (abogada especializada en derecho penal de familia y extranjería. Finalista Premio Ateneo de Valladolid de Novela Corta. XXXI Premio Ana Mª Matute de narrativa 2019).

- Martes 14 de junio a las 18 h: “ POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER QUÉ ES EL DERECHO HUMANO A LA SALUD” de J. García Medina (catedrático de Filosofía del derecho, Director del Observatorio de Derechos Humanos y de la Clínica Jurídica de la UVa. Decano de la Facultad de Derecho).

- Jueves 16 de junio a las 17 h: “ANTIGUOS HOSPITALES DE VALLADOLID” de C. Vaquero Puerta (catedrático de cirugía UVa, Director de la Unidad de Cirugía Cardiovascular. Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular. Director del Laboratorio de Investigación Quirúrgica HCUV).

- Jueves 16 de junio a las 18 h: “DAÑOS QUE PROVOCA LA LUZ, MITO O REALIDAD” de R. Martín Herranz (PTUN UVa de Física Teórica, Atómica y Óptica. Coordinador del Grado de Óptica y Optometría. Responsable del Grupo de Investigación en Optometría IOBA).