La EsDUVA en la 9th International Staff Week

La EsUVA participará la próxima semana en la 9th International Staff Week organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales dentro del programa Erasmus+ KA171. A este encuentro acudirán representantes de universidades extranjeras. El objetivo es darles a conocer la Universidad de Valladolid y las oportunidades que podemos ofrecer a estudiantes y PDI internacional. Esa misma semana habrá una feria-networking para mostrar la oferta académica de los centros (International Semester Programs, asignaturas impartidas en inglés, GIRs, posibilidades de colaboración con laboratorios o departamentos,…).

Esta actividad se enmarca en la colaboración estrecha entre la EsDUVA y el Servicio RELINT para impulsar la internacionalización de los programas de doctorado.