Oferta de empleo investigador iniciado | Ciberseguridad “App Privacy Impact”

El Grupo de Investigación en Ingeniería de la Privacidad de la Universidad de Valladolid oferta un contrato de investigador iniciado para trabajar en el marco del proyecto estratégico de ciberseguridad titulado “App-PI (App Privacy Impact): Un ecosistema para la evaluación del impacto de apps para dispositivos móviles sobre la privacidad y seguridad de sus usuarios”.

La incorporación es inmediata, con una duración del contrato de mayo de 2024 a diciembre de 2025.

La persona solicitante debe ser graduado o graduada en Informática, Telecomunicaciones o Telemática + Máster (o equivalente).

Como otros méritos, se podrá valorar:

• Postgrado en Ciberseguridad y Protección de Datos o equivalente
  • Experiencia en diseño y gestión de datos
  • Experiencia en auditorías OWASP

Las tareas a realizar son, principalmente, tres:

• Análisis del estándar OWASP Mobile y colaboración en la construcción de datos estructurados que nutrirán una ontología sobre Privacidad y Seguridad que recogerá el conocimiento OWASP Mobile.
  • Colaboración en la propuesta de KPI inspiradas en OWASP Mobile sobre el impacto de las apps móviles en la privacidad de sus usuarios
  • Colaboración en la preparación de informes y entregables del proyecto.

Las condiciones ofrecidas son:

• Jornada será de 37,5 horas/semana
  • Salario acorde a las tablas salariales de la Universidad de Valladolid: 22.070,64€ brutos/año.

Las solicitudes deben realizarse a través de los canales oficiales de la universidad de Valladolid, una vez publicada la convocatoria en su sede electrónica, en el plazo de 7 días.

Enlace a la sede: https://sede.uva.es/

Para más información y contacto

Se recomienda enviar un correo con una breve motivación (media página) y un breve CV (hasta 4 páginas) a mercedes@infor.uva.es

Publicado en convocatorias.