XVI Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVA | Inscripciones hasta el 5 de mayo

El Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid celebra el próximo miércoles 22 de mayo su XVI Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos de la UVa. Una jornada anual que sirve como punto de encuentro multidisciplinar, especialmente entre estudiantes de máster y doctorado.

Asistencia

La asistencia al acto académico y al resto de la jornada es gratuita. La inscripción, que dará derecho al transporte desde Valladolid y Palencia (en este último caso, en función del número de inscritos) está abierta hasta el 5 de mayo a través de este enlace.

Participación: concurso de pósteres

Durante la jornada se llevará a cabo un concurso de pósteres para las personas que deseen presentar sus trabajos. De entre todos los participantes se elegirán varios ganadores que contarán con un tiempo para exponer sus investigaciones durante el acto académico en forma de comunicación oral.

Las personas que quieran participar en el concurso deberán adjuntar el póster en un archivo en PDF mediante el siguiente formulario y habrán de realizar también la inscripción en el evento. El plazo para presentar el póster finaliza el domingo 5 de mayo.

Los trabajos presentados al concurso podrán además ser publicados en la revista TRIM, publicación del centro editada por la Universidad de Valladolid, siempre que cumplan con las normas de edición de la revista. Se proporcionará información concreta más adelante.

🔗 Más información en la web

Publicado en convocatorias.