Seminario Interdisciplinar de Doctorado USAL | Propuestas hasta el 14 de abril

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca organiza, los próximos 2 y 3 de mayo, el Seminario Interdisciplinar de Doctorado SEIDHIS “Sea cual sea tu historia”.

La actividad está dirigida a todas y todos los investigadores noveles con proyectos de tesis en Historia o disciplina cuya investigación interseccione con los estudios históricos (Historia del Arte, del Derecho, de la Filosofía, Arqueología, etc.).

Las personas participantes deben ser doctorandas y estudiantes de máster con un proyecto de tesis formulado. Además, deben presentar un resumen (entre 200 y 400 palabras) de su comunicación que verse sobre su proyecto de tesis a través de este formulario. El plazo está abierto hasta el 14 de abril. El precio de la inscripción es de 10 euros (incluye certificado y coffee break).

Las personas asistentes únicamente tienen que cumplimentar este formulario hasta el 25 de abril. Esta inscripción es gratuita.

🔗 Call for papers

🔗 Más información: acceso a la web

Publicado en convocatorias.