Sesión informativa: “Realizando la tesis doctoral: algunas claves del mapa de ruta” | 24 de mayo

El próximo viernes 24 de mayo, a las 12:00hrs., tendrá lugar en el Salón de Actos (Casa del Estudiante, Edificio EsDUVa) una sesión informativa sobre los estudios de doctorado que abordará los aspectos clave en la realización de una tesis doctoral, entre ellos:

• Personas clave en el programa de doctorado y en la EsDUVa
  • Hitos académicos a alcanzar para el depósito
  • Modalidades de tesis
  • Actividades formativas y DAD
  • Seguimiento de doctorado
  • Fases del proceso de depósito y defensa

También se comentarán brevemente algunas oportunidades disponibles en los estudios de doctorado, como las cotutelas internacionales y las menciones en la tesis (Doctorado Internacional y Doctorado Industrial), para las que la EsDUVa programa periódicamente sesiones específicas que las abordan en más detalle.

La sesión se impartirá en castellano y está dirigida tanto a directores de tesis (actuales y potenciales) como a estudiantes de doctorado y personal docente e investigador en general. Durará alrededor de 45 minutos.

El martes 28 de mayo se impartirá la misma jornada en inglés a las 12:30hrs.