Conferencia sobre «Vibration analysis for the diagnostics of electrical rotating machines: principles and applications»

El PD en Ingeniería Industrial organiza una conferencia sobre "Vibration analysis for the diagnostics of electrical rotating machines: principles and applications".

Será impartida por la profesora Lucia Frosini, de la Universidad de Pavía en la Sala de Grados de Cauce de la Escuela de Ingenierías Industriales a las 10:30 del jueves 16 de junio.

La conferencia se dividirá en dos partes. La primera se dedicará a explicar algunos conceptos básicos sobre análisis por vibraciones de máquinas eléctricas rotativas. También se considerarán algunos aspectos avanzados sobre detección de algunos fallos en motores de inducción. En la segunda parte se mostrarán los resultados de dos casos prácticas sobre motores asíncronos.

Toda la información aquí.

Publicado en especificas.