Convocatoria del Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral en Ingeniería Energética y Sostenible 2022

El Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación de Doctores en Ingeniería Energética y Sostenible fue aprobado por la Comisión Ejecutiva de la AUIP a propuesta de la Comisión de Evaluación correspondiente y está conformado sobre la base de las líneas de investigación del Programa de Doctorado en “Ingeniería Energética y Sostenible” de la Universidad de Cádiz.
Este Programa Colaborativo se basa en un proceso formativo y de preparación de las Tesis Doctorales, según las condiciones que prevén las disposiciones legales españolas y el Reglamento de los Estudios de Doctorado de la Universidad de Cádiz, adecuándose a los requerimientos de calidad establecidos por la Agencia Andaluza del Conocimiento (España) y por las correspondientes agencias nacionales, en caso de cotutela.

Plazo de solicitud: Hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.
Número de becas: 15.
Dotación de las becas: Cada una de las becas conlleva una asignación máxima de 6.000 euros destinada a financiar los gastos de viaje y contribuir a los gastos de alojamiento, manutención y seguros para la realización de dos (2) estancias de investigación en la UCA, en años consecutivos. Cada una de estas estancias será financiada con un máximo de 3.000 euros.
Dirigido a: graduados, profesionales y profesores de universidades asociadas a la AUIP, especialmente procedentes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana) y de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), que estén en posesión de un título de máster o maestría relacionado con la temática objeto del doctorado y que habilite para acceder a los estudios de doctorado.
Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2474