Abierto el plazo de inscripción del concurso 3MT-Edición 2022

Un año más la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid (EsDUVa) organiza el concurso Three Minute Thesis (3MT®) - edición 2022. El concurso consiste en explicar la tesis doctoral en 3 minutos (en español) de una manera amena y cercana a un público generalista. Además de los premios, el concurso permite a los estudiantes de doctorado desarrollar habilidades de comunicación y divulgación científica, para lo cual se les ofrece la posibilidad de participar previamente en un curso de oratoria.

El único requisito para participar en el 3MT-2022 es haber estado matriculado en un programa de doctorado de la UVa en el curso 2021/2022 y no haber sido ganador ni haber obtenido el premio del público en ninguna de las ediciones anteriores.

El concurso constará de una fase clasificatoria (semana 24-27 octubre) y una final (4 noviembre). Los jurados de cada eliminatoria y de la final estarán formados por representantes de la sociedad.

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario https://forms.gle/3JZreMsy1Bw7pCNx9. La inscripción es gratuita y estará abierta desde el 1 de septiembre hasta el 23 de septiembre.

En la web de la EsDUVa puedes obtener más información sobre el concurso (reglas, requisitos, etc.), resolver las dudas más frecuentes y ver las ediciones anteriores.

¡Esperamos contar con tu participación!