La EsDUVa participa en la I Semana Internacional de la Facultad de Económicas

La Universidad de Valladolid ha recibido esta semana a docentes invitados de África, Asia y Europa para participar en la I Semana Internacional organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales gracias al programa europeo Erasmus+. La EsDUVa se ha sumado a estas jornadas el jueves 18 de abril con una sesión informativa sobre cotutelas internacionales de tesis, impartida en inglés. Esta iniciativa de la Escuela de Doctorado se enmarca dentro de la estrategia del centro por acercarse a la comunidad universitaria e internacionalizar los estudios de doctorado, favoreciendo la difusión y acceso a la información en lengua inglesa.

La sesión, a la que acudieron profesores visitantes del programa Erasmus KA171, así como estudiantes y profesorado de distintos centros y programas, fue impartida por Pilar Velasco, Subdirectora de Relaciones Internacionales de la EsDUVa.

Desde la Escuela de Doctorado, agradecemos la invitación a este evento al equipo decanal de la Facultad de Económicas. Esperamos tener oportunidad de colaborar con más centros de la UVa que organicen iniciativas similares para seguir potenciando la internacionalización de nuestros doctorados.

🔗Nota de prensa del Gabinete de Comunicación UVa