Oferta de empleo postdoctoral | Ingeniería / Inteligencia Artificial

El Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática de la Universidad de Valladolid ofrece un contrato posdoctoral asociado al proyecto de investigación Técnicas avanzadas de inteligencia artificial para detectar y combatir ataques de ciberseguridad desconocidos y adversarios (ref. PID2021-122210OB-I00, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, Ministerio de Ciencia e Innovación).

Buscan doctores en Ingeniería y/o Inteligencia Artificial.

Se investigará en técnicas de Inteligencia Artificial aplicadas a la ciberseguridad.

La fecha de inicio del contrato es inmediata.

Los requisitos son:

• Doctorado en Ingeniería / Inteligencia Artificial.
  • Conocimientos avanzados en machine learning/deep learning.
  • Conocimientos avanzados de programación en Python.
  • Competencia en inglés escrito.
  • Experiencia en la redacción de artículos científicos.

Las condiciones ofrecidas son:

• Contrato a tiempo completo (37.5h/semana).
  • Duración aproximada: 1,5 años, con posibilidad de prórroga.
  • Incorporación inmediata.
  • Lugar de trabajo: ETSI Telecomunicación, Valladolid
  • Retribución mensual bruta: 2.704€.

La convocatoria oficial de la Universidad de Valladolid está disponible aquí. El plazo límite de envío de solicitudes a través de la Sede Electrónica es el 27 de febrero de 2024.

Para más información, contactar con los investigadores principales: Belén Carro: belen.carro@uva.es; Juan Ignacio Arribas: jarribas@tel.uva.es.

Publicado en convocatorias.