Oferta de empleo postdoctoral | Institute of Molecular Biology

El Institute of Molecular Biology, Genomics and Proteomics de la Universidad de León ofrece un contrato postdoctoral de tres años en su laboratorio de inmunobiología, dirigido por el Dr. Rodríguez-Barbosa y el Dr. del Río. El proyecto tiene por objetivo “to study the role of LIGHT/HVEM/LTbR interactions and their implication in HEV formation and the recruitments of tumor-specific lymphocytes into cold tumors (B16.F10 melanoma tumor model)".

La fecha de inicio del contrato está estimada para principios de 2024.

Los principales criterios de elección de candidatos son los siguientes:

• Haber completado un doctorado en el campo de la inmunología
  • Demostrar experiencia en el área
  • Tener al menos dos artículos científicos como primer autor publicados en revistas reconocidas
  • Conocimiento de inglés oral y escrito

Los interesados en el puesto deben enviar su CV, una carta de motivación y dos cartas de recomendación. Toda la información ha de remitirse a ignacio.barbosa@unileon.es o m.delrio@unileon.es

Más información en el siguiente cartel:

Publicado en convocatorias.