Residencias para investigadores en el IEA del Litoral (Argentina) | 30 de abril

El Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) convoca una partida de becas para investigadores de instituciones extranjeras que no residan en Argentina. El objetivo es realizar estancias de tres meses (del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2024) en la ciudad de Santa Fe, con eje en el tema prioritario “Un futuro compartido: la mirada integral y global de la salud (salud humana, ambiente y zoonosis)”.

La convocatoria está abierta a todas las ciencias y las artes, con un particular interés en proyectos con perspectiva de diálogo interdisciplinar. Se espera que los residentes tengan competencias lingüísticas al menos en español e inglés.

Las postulaciones se podrán realizar online hasta el 30 de abril (15:00hrs. de Argentina) a través de este enlace.

📧 Contacto: iealitoral@unl.edu.ar

🔗Web del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral