Resultados de las elecciones a representantes de estudiantes de Doctorado

El 6 de marzo se han publicado definitivamente los candidatos electos como representantes de estudiantes de doctorado en el Comité de Dirección de la EsDUVa. La candidatura de estudiantes era de Iniciactiva.

Lista de representantes de los estudiantes y Programa de Doctorado

Ana Lizeth Padilla Paguada Doctorado en Investigación Biomédica
Fátima Espinosa Casero Doctorado en Economía
Lucía Sanz Valdivieso Doctorado en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en Contacto
Lucila Castañeda Aller Doctorado en Arquitectura
María Fernanda Nieto Ramiro Doctorado en Investigación en Ciencias de la Salud
Nadia Regina Galindo Cabello Doctorado en Investigación Biomédica
Pablo Veganzones Parellada Doctorado en Física
Pedro Solano Pereira Serra Doctorado en Economía
Sara Pavesio Velasco Doctorado en Economía

MENSAJE DE LOS REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES (INICIACTIVA):

Iniciactiva es una asociación de jóvenes investigadores de la Universidad de Valladolid. Nuestro objetivo fundamental es luchar por mejorar las condiciones de los investigadores, cuya carrera académica está caracterizada por la precariedad y la incertidumbre. Esto lo hacemos en los órganos de la Universidad, como el Consejo de Gobierno o el Comité de Dirección de la EsDUVa, y, a nivel estatal, dentro de la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI), más conocidos como precarios.org.

Algunos de nuestros logros recientes son:

• El aumento del número de contratos predoctorales de la UVa.
  • El pago de los trienios a los contratados predoctorales y postdoctorales.
  • La recuperación de la gratuidad de la matrícula del doctorado para el personal de la UVa.
  • Creación del estatuto del personal investigador en formación (como parte de la FJI).

Iniciativa también tiene como objetivo crear una red de apoyo donde los jóvenes investigadores de la UVa tengan un lugar de referencia en el que participar y donde encuentren a personas en su misma situación. Además de nuestras reivindicaciones, organizamos charlas divulgativas todos los meses, como los «Vermut por la ciencia» o las charlas «Empezar en la investigación».

En nuestro blog y RRSS podréis encontrar desarrolladas estas y más propuestas. Os invitamos a que nos sigáis:

-Blog: http://iniciactiva.blogs.uva.es/

-Twitter: @IniciactivaUVa

-Instagram: @Iniciactiva

Para cualquier cuestión que se os pueda plantear, no dudéis en contactar con nosotros en el correo iniciactiva.uva@gmail.com